Qué pasa si se duerme con el celular debajo de la almohada

0 1

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un tema que seguramente muchos de ustedes han experimentado: dormir con el celular debajo de la almohada. Si bien es común que muchos de nosotros usemos nuestros teléfonos como despertadores o para estar siempre conectados, dormir con el celular debajo de la almohada puede ser peligroso.

¿Por qué? Pues resulta que los teléfonos emiten radiación electromagnética, y aunque la cantidad es pequeña, puede ser perjudicial para nuestra salud. Al dormir con el celular debajo de la almohada, estamos exponiendo nuestro cerebro a una radiación innecesaria y esto puede generar problemas como dolores de cabeza, insomnio e incluso cáncer.

Por eso, mi recomendación es que evitemos dormir con el celular debajo de la almohada. Si necesitan tenerlo cerca para utilizarlo como despertador, pueden ubicarlo en una mesa de noche a una distancia prudente. De esta manera, evitaremos exponernos a radiación innecesaria y cuidaremos nuestra salud. ¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.